Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cofradía San Nicolás presenta este sábado el cartel de la Semana Santa
X
EN LA IGLESIA PARROQUIAL A LAS 20.00 HORAS

La Cofradía San Nicolás presenta este sábado el cartel de la Semana Santa

Actualizado 11/03/2016
Miguel Corral

VITIGUDINO | El acto estará amenizado con la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de la Paz, de Salamanca

La Cofradía San Nicolás de Bari presentará mañana sábado ?en la iglesia parroquial? el cartel y programa de actos previstos para la Semana Santa 2016 en Vitigudino, un acto que comenzará a las 20.00 horas y que estará amenizado por la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo del Amor y de la Paz, de Salamanca.

Antes de la presentación del programa de actos procesionales para este sexagésimo aniversario de la Cofradía San Nicolás, a las 18.00 horas se inaugurará en el edificio multiusos San Nicolás una nueva edición de la exposición fotográfica 'Pasión en Salamanca', muestra de imágenes cedidas por la Junta de Semana Santa de Salamanca.

La exposición podrá visitarse hasta el 27 de marzo en horario de lunes a viernes, de 11.30 a 13.30 horas, y de 17.00 a 19.00 horas.

Estos serán los primeros actos organizados por la Cofradía con motivo de la celebración de la Semana Santa, y a los que seguirá la celebración el día 18, a las 22.00 horas, de la Asamblea General de la Cofradía, reunión que tendrá lugar en el salón de la Casa Parroquial, y a la que invitan a todos los cofrades y a aquellos que estén dispuestos a ingresar en la Hermandad.

Comentarios...