Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Duran Albense visita al segundo clasificado
X
BUENO MOMENTO DE LOS DE ALBA

El Piensos Duran Albense visita al segundo clasificado

Actualizado 11/03/2016
Roberto Jiménez

El Noia FS es uno de los favoritos para ganar el campeonato y como local apenas ha cedido puntos

El Piensos Duran Albense afronta este fin de semana un largo desplazamiento a tierras gallegas para enfrentarse a uno de los equipos favoritos para ganar el campeonato, el Noia F.S. Los locales están situados en segundo lugar con un total de cincuenta puntos a tan solo uno del primer clasificado. Es un bloque que se ha mantenido primero durante toda la primera vuelta y, a día de hoy, es la escuadra menos goleada del grupo con cuarenta y nueve goles en veintidós partidos.

El Piensos Duran Albense visita al segundo clasificado | Imagen 1Por su parte, los verdes llegan a esta jornada en un buen momento competitivo, aspecto que les ayudará a intentar puntuar en una de las canchas con más dificultad de la categoría. El Pienso Duran Albense se encuentra en el octavo puesto justo en la mitad de la clasificación con un total de treinta puntos. En el partido de ida disputado en el Municipal de Alba lograron cuajar un buen partido aunque los noieses consiguieron llevarse los tres puntos con un marcador final de 2 -3.

Los de Chema Sánchez han entrenado con normalidad durante la semana y hará la convocatoria para este partido después de la última sesión de entrenamiento prevista para este viernes. El encuentro entre el Noia F.S. y el Piensos Durán Albense tendrá lugar este sábado día 12 de marzo en el Pabellón Municipal de Noia a las 18:15 horas.

Comentarios...