Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos presenta diversas propuestas para mejorar la organización del Ayuntamiento
X
FUNCIONAMIENTO

Ciudadanos presenta diversas propuestas para mejorar la organización del Ayuntamiento

Actualizado 10/03/2016
Redacción

CARBAJOSA |Esta batería de medidas será llevada a la Junta de Portavoces después de que el equipo de Gobierno declinara su debate en el pleno

El Grupo Municipal de Ciudadanos Carbajosa de la Sagrada presentará mañana, en la Junta de Portavoces, una batería de propuestas para mejorar la organización y el funcionamiento del Ayuntamiento.

Esta batería de propuestas se llevó al pasado pleno por vía de urgencia y "fue sorprendente la reacción del equipo de Gobierno, que con una actitud poco respetuosa hacia el trabajo que realiza este grupo, así como, una falta de responsabilidad política, decidió votar en contra de la urgencia sobre esta moción", aseguran desde Ciudadanos. Además, explican que "esta semana nos encontramos con que nuestra propuesta es llevada a la Junta de Portavoces por el mismo equipo de Gobierno que declinó su debate público en el pleno de la Corporación. Otra acción más que denota la falta de compromiso que tiene el equipo de Gobierno con los ciudadanos de Carbajosa".

Sin embargo, para el Grupo de Ciudadanos "lo importante es que esta propuesta sea consensuada y enriquecida por todos los grupos políticos, que sirva para mejorar el día a día del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y que sus resultados sean más eficaces y eficientes. De esta forma conseguiremos, entre otras cosas, seguir acercando y haciendo más accesible a los vecinos de nuestro municipio la institución que les representa".

Comentarios...