Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La localidad acogerá su I Duatlón el próximo 3 de abril
X
I Circuito de Duatlón provincial

La localidad acogerá su I Duatlón el próximo 3 de abril

Actualizado 10/03/2016
Redacción

LINARES DE RIOFRÍO | La prueba consistirá en dos tramos a pie de 6 y 3,5 kilómetros y uno en bicicleta de montaña de 21 kilómetros

Linares de Riofrío se suma al primer circuito de Duatlón de la Diputación de Salamanca en colaboración con el Corte Inglés y celebrará su primera prueba de la especialidad el próximo domingo 3 de abril.

La prueba dará comienzo a las 11 de la mañana y contará con tres tramos. El primero será a pie con un recorrido de 6 kilómetros. Los participantes recorrerán entonces 21 kilómetros en bicicleta de montaña y finalizarán con un tercer tramo de 3,5 kilómetros de nuevo a pie. La salida tendrá lugar en la plaza Mayor.

Los interesados pueden inscribirse ya a través de la página web del I Circuito de Duatlón provincial. El precio para participar en la carrera es de 12 euros, es preciso tener más de 16 años y se entregarán premios en categorías Absoluta, Veteranos A y B y Senior. Además de premios especiales al deportista más joven, al más mayor y al mejor local, sin olvidar el galardón para el club con mejores resultados.
Comentarios...