Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación edita el número 60 de la Revista de Estudios con 11 temas de investigación
X
414 ejemplares

La Diputación edita el número 60 de la Revista de Estudios con 11 temas de investigación

Actualizado 09/03/2016
Redacción

El diputado de Cultura destaca la "solidez intelectual" de una publicación iniciada hace más de tres décadas y que es "otra forma de hacer provincia"

La Diputación de Salamanca ha presentado el número 60 de la Revista de Estudios, editada por la institución provincial, y que como señaló el diputado de Cultura, Julián Barrera, constata "la solidez intelectual" de una publicación iniciada hace más de tres décadas y que ha contado en estos años con la colaboración de más de 200 especialistas. "Otra forma de hacer provincia", apuntó Barrera, y a la que se ha dado impulso con el trabajo del nuevo Consejo de redacción de la revista.

Un número que, sucede al monográfico dedicado a la figura de Santa Teresa, y que recopila 11 artículos y una reseña. La pluralidad de temas de investigación hacen que sea una "revista rigurosa, interesante y que nos acerca a la riqueza de la provincia" en sus más diversos aspectos. De este número se han editado 414 ejemplares para su venta (12 euros). Tal y como avanzó el diputado de Cultura el próximo número será un monográfico dedicado a los periodistas y al periodismo en Salamanca.

Por su parte, Mariano Esteban señaló, como miembro del Consejo de redacción, el objetivo era "reorientar y consolidar la actividad de una publicación de notable relieve y una de las iniciativas culturales de mayor importancia".

Comentarios...