Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las mujeres de los diferentes grupos municipales se unen por la igualdad
X
ACTOS CONMEMORATIVOS DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA EN EL AYUNTAMIENTO

Las mujeres de los diferentes grupos municipales se unen por la igualdad

Actualizado 09/03/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Además de leerse un manifiesto en el consistorio iluminado en color morado, se depositó un ramo de flores ante la escultura a la mujer trabajadora

Ayer la concejalía de Servicios Sociales, dirigida por Mª del Castañar Rodilla, convocó un acto en el salón de plenos del Ayuntamiento, al que se sumaron las representantes municipales de Izquierda Unida, Rosa Marcos y de T.A.B. Blanca Cerrudo, así como las ediles del Equipo de Gobierno, Purificación Pozo e Inmaculada Martín, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En este evento se leyó un manifiesto en el que la Federación Española de Municipios y Provincias se compromete, una vez más, a terminar con la desigualdad y combatir todo tipo de injusticias, apoyando el programa impulsado por Naciones Unidas Por un Planeta 50-50 en 2.030: demos paso a la igualdad de género.

Además se iluminó la fachada del consistorio de color morado y se depositó un ramo de flores en la escultura A ti mujer, situada en la entrada norte de la ciudad.

Adjuntamos el manifiesto completo en formato pdf

Comentarios...