Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas ofrece entradas a los socios a un euro y gratuitas para que inviten a acompañantes
X
EL SÁBADO A LAS 17 HORAS

Unionistas ofrece entradas a los socios a un euro y gratuitas para que inviten a acompañantes

Actualizado 08/03/2016
Redacción

La intención del equipo blanquinegro es que el campo de Las Pistas presente un gran ambiente de fútbol y colorido ante el CD Mojados

Unionistas de Salamanca CF recibe el próximo sábado a partir de las 17 horas en Las Pistas del Helmántico al CD Mojados. Un duelo importante en la lucha por el ascenso que enfrentará al líder frente al tercer clasificado y para el que el club quiere que su casa presente un aspecto de gala para empujar al equipo hacia la victoria.

Por ello se han decidido establecer las siguientes medidas especiales:

- Socios adultos podrán retirar entradas de acompañante al precio de 1 euro (máximo dos por carnet).

- Socios colaboradores podrán retirar entradas de acompañante de forma gratuita (máximo dos por carnet).

Estas entradas podrán retirarse el martes (de 19 a 21 horas) y el sábado (de 12 a 14 horas) en la sede o el propio sábado en la taquilla del estadio desde las 16:15 horas.

Además, desde el club se ha querido convertir este encuentro en una jornada de convivencia con los niños de los clubes convenidos, que están invitados a asistir a asistir de manera gratuita como contraprestación por los acuerdos establecidos con los mismos.

El precio de la entrada habitual se mantiene en 3 euros la general y 1 euro para menores de 12 años, mientras que los socios podrán acceder gratis con su carnet.

Foto: Unionistas CF

Comentarios...