Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca busca organizadores de eventos entre profesionales nacionales e internacionales
X
Jornada en madrid

Salamanca busca organizadores de eventos entre profesionales nacionales e internacionales

Actualizado 08/03/2016
Redacción

La Oficina de promoción de congresos Salamanca Convention Bureau, participa hoy en Madrid en el encuentro MIS (Meeting & Incentive Summit)

Salamanca participa hoy a través de la oficina de congresos de la ciudad, Salamanca Convention Bureau, en la conferencia MIS (Meeting & Incentive Summit), que celebra su IV edición en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid bajo el lema "Content is King".

La ciudad cuenta con stand propio y aprovechará la jornada para atender citas pre-concertadas entre organizadores de eventos y expositores. Para hacer que estas reuniones sean 100% beneficiosas para ambas partes, el nuevo sistema de matching inteligente permite ponerlas en contacto según los tipos de valor añadido que buscan/ofrecen, más allá de su tipo de servicio. La gerente y la técnico de la oficina de congresos de Salamanca participan también en uno de los eventos organizados durante la jornada para establecer contacto con las sociedades médicas participantes.

Salamanca acude a esta cita, organizada por Eventoplus, para promocionar los recursos, las infraestructuras, las características de la ciudad patrimonial y las posibilidades de ocio de Salamanca.

Esta 4ª edición de MIS (Meeting & Incentive Summit) reúne a cerca de 200 organizadores de eventos, españoles e internacionales, y 100 expositores (entre ellos destinos, hoteles, venues y proveedores de servicios) que harán de este evento un día para experimentar, aprender, conseguir nuevos contactos y generar nuevas ideas.

Comentarios...