Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Es impensable que un editor viva de su editorial en los dos primeros años de su empresa”
X
CHARLA-TERTULIA

“Es impensable que un editor viva de su editorial en los dos primeros años de su empresa”

Actualizado 07/03/2016
Redacción

El escritor, editor y corrector madrileño Álex Von Karma analiza la actualidad del sector editorial en el café de la Despensa de San Marcos

[Img #579312]

El pasado sábado 5 de Marzo, la Despensa de San Marcos, ubicada en la calle Zamora, acogió un nuevo encuentro cultural que tuvo como protagonista al editor y corrector Álex von Karma. Ante los asistentes presentes en la tertulia, el escritor madrileño se encargó de realizar un análisis exhaustivo del sector editorial en nuestro país, aparte de hablar de su labor como corrector, de sus proyectos de futuro y de su primera novela, "La curva de tu sonrisa", publicada por la editorial Vivelibro en el año 2014.

Un acto cercano y pedagógico, en el que no sólo se extrajeron conclusiones sobre la situación actual de los libros y los escritores, sino que también sirvió para comprobar y reivindicar la importancia derivada del trabajo de los correctores.

Por su parte, no faltó el test de las diez preguntas, que fue realizado por el editor de Desván Editorial, Alberto Blanco Rubio, y al que Álex von Karma respondió con una gran sonrisa y mucho sentido del humor.

Comentarios...