Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adjudicadas las obras del césped artificial en el campo de fútbol de El Zurguén
X
INSTALACIÓN DE LA NUEVA SUPERFICIE

Adjudicadas las obras del césped artificial en el campo de fútbol de El Zurguén

Actualizado 07/03/2016
Redacción

Es uno de los campos de tierra que aún tiene Salamanca y se instalarán 4.800 metros cuadrados de hierba sintética

[Img #579213]

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Salamanca ha dado esta mañana el visto bueno a la adjudicación de las obras de instalación de césped artificial en el campo de fútbol de "El Zurguén" a Obras y Pavimentos Especiales, OPSA por 293.281,97 euros, lo que supone una baja en el precio inicial del 36,77%.

El campo de fútbol de "El Zurguén" -en el Paseo de Cuatro Calzadas- que actualmente es de tierra, contará con césped artificial transformándose en un campo moderno para la práctica de fútbol 11 y fútbol 7.

El terreno de juego tendrá unas dimensiones de 90 por 45 metros, tal y como está en la actualidad, quedando una zona perimetral de seguridad alrededor del campo y exterior al mismo con pavimento de césped artificial. Esto supondrá la instalación de unos 4.800 metros cuadrados del citado césped -campo más bandas de 2,20 metros de ancho en laterales y 2,5 metros en fondos-.

Estas actuaciones se enmarcan en las diversas iniciativas que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Salamanca para ofrecer a los salmantinos unas mejores instalaciones deportivas. Recordar que están ya a disposición de los equipos de los clubes y de fútbol modesto los campos de la Federación, Chamberí, Pizarrales y La Aldehuela, a los que también se les ha dotado de césped artificial.

Comentarios...