Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Encuentro de cooperación entre empresarios del sector turístico y las administaciones
X
I FORO DE COOPERACIÓN E INNOVACIÓN TURÍSTICA DE EXTREMADURA Y CASTILLA Y LEÓN

Encuentro de cooperación entre empresarios del sector turístico y las administaciones

Actualizado 07/03/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | T.A.B. anima a los profesionales turísticos a acompañarles en esta jornada, poniéndose en contacto con la Dirección General de Turismo de Extremadura, debido a que las plazas son limitadas

[Img #579154]Tú Aportas Béjar asistirá el próximo martes 15 de marzo, al I Foro de Cooperación e Innovación Turística de Extremadura Castilla y León que se celebrará en jornada completa en la Hospedería "Hurdes Reales" de la localidad de Las Mestas (Cáceres) para participar en un encuentro donde se hablará de la cooperación turística entre el norte de Extremadura y el Sur de Castilla y León.

Estas jornadas tienen un doble objetivo, en primer lugar la colaboración para la promoción e innovación turística entre las administraciones públicas de las Comunidades Autónomas de Extremadura y Castilla- León, y más concretamente para este primer encuentro, se abordará la promoción turística del microdestino Hurdes-Sierra de Francia; en segundo lugar facilitar la cooperación entre los empresarios, y de estos con la Administración, en nuevos productos turísticos.

El encuentro va dirigido a profesionales del turismo (hostelería, comercio, restauración?) y viene avalado por la Dirección General de Turismo de Extremadura.

Para aquellos empresarios interesados en participar pueden ponerse en contacto con el correo [email protected] de la Dirección General de Turismo para enviarles la documentación específica. Hay plazas limitadas que confirmará la propia Dirección General de Extremadura y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 10 (jueves).

Comentarios...