Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Máster en Estudios Avanzados en Filosofía se enriquece con profesores de otras universidades
X
Ciclo de Conferencias

El Máster en Estudios Avanzados en Filosofía se enriquece con profesores de otras universidades

Actualizado 07/03/2016
Redacción

Daniel Innerarity, catedrático de Filosofía Política de la Universidad del País Vasco, ha impartido la primera ponencia, 'La política en la era de las redes sociales'

[Img #579033]

El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía de la Universidad de Salamanca organiza esta semana la VII edición del Ciclo de Conferencias de Profesores Invitados. Así, este lunes, Daniel Innerarity, catedrático de Filosofía Política de la Universidad del País Vasco, ha impartido la ponencia 'La política en la era de las redes sociales', en el Edificio FES.

El martes 8, será Gemma Muñoz-Alonso, profesora de la Universidad Complutense de Madrid, quien hablará sobre los trabajos académicos en su charla 'Viaje al interior del Trabajo Académico: del Trabajo de Fin de Máster a la Tesis Doctoral'.

El miércoles 9 tendrá lugar la conferencia titulada 'El lugar de la filosofía jurídica en el conjunto de los estudios filosóficos', a cargo del investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Lorenzo Peña y Gonzalo.

Ya el día 10, se podrá seguir la ponencia 'La materia invisible de los medios: técnica y estética', a cargo de José Gomes-Pinto, profesor de la Universidad Lusófona de Lisboa (Portugal).

Y el viernes, el profesor Antonio Hermosa Andújar, de la Universidad de Sevilla, disertará sobre 'Antropología y política: Tucídices y la tradición realista'. La actividad, con entrada libre hasta completar el aforo, está dirigida a estudiantes de postgrado en Filosofía y abierta al público en general.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...