Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 200 moteros viven La Arribes de manos de Ruedas Charras
X
EL CLUB MOTERO MÁS ANTIGUO DE SALAMANCA

Cerca de 200 moteros viven La Arribes de manos de Ruedas Charras

Actualizado 06/03/2016
Miguel Corral

Recorrieron las localidades de Trabanca, Villarino, Pereña y Masueco, para finalizar en Vitigudino con una suculenta comida en el Complejo Hostelero 'El Quijote'

[Img #578624]

Casi 200 moteros acudieron este domingo a la convocatoria del Club Ruedas Charras para participar en la decimotercera edición de la Ruta Invernal Mororista, un evento que este año discurrió por Las Arribes y que concluyó en la excelente mesa del Complejo Hostelero 'El Quijote', en Vitigudino.

El recorrido comenzaba en la Plaza Mayor de Salamanca a media mañana, desde donde 198 motoristas partían por la carretera de Ledesma dirección Trabanca, donde algunos de los participantes realizaban una parada para asistir a su tradicional mercadillo portugués del primer domingo de mes, y realizar alguna compra.

Una vez en Villarino, se dirigirán a Pereña y posteriormente hacia Masueco, donde les esperaba un aperitivo en el bar Las Arribes. Finalmente, el grupo de motoristas se dirigirá hasta el Complejo Hostelero 'El Quijote' en Vitigudino, donde tendrían una suculenta comida a base de paella y tostón asado a 'la manera del Joven', como lo hacía el que fuera creador de esta casa, Mateo Nácar (DEP).

Tras finalizar el exquisito menú, los motoristas partían hacia la capital a la espera de una nueva salida convocada por Ruedas Charras, el club motorista más antiguo de la provincia y que está integrado por cerca de un centenar de motoristas.

Comentarios...