Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aficionado consigue los tres puntos en su visita al CDF Helmántico (2-5)
X
GRAN VICTORIA

El Aficionado consigue los tres puntos en su visita al CDF Helmántico (2-5)

Actualizado 06/03/2016
Pedro Zaballos

Todos los goles del enfrentamiento llegarían en la segunda mitad, siendo Pedro con dos tantos el jugador más destacado de los albenses

[Img #578622]

El equipo Aficionado de Alba de Tormes consiguió traerse los tres puntos de su visita a 'Los Cuernos' tras enfrentarse y vencer al CDF Helmántico por cinco goles a dos.

A pesar del resultado final, fruto de un borrachera de goles que tuvo lugar durante la segunda mitad, el primer periodo de juego estuvo dominado de cabo a rabo por los locales, quienes dispusieron de varias claras ocasiones para haber roto el empate inicial. Los albenses, por su parte, buscaron hacer daño el Helmántico con su característico juego directo, aunque las tácticas de ambos equipos resultaron inertes.

[Img #578623]Los primeros compases de la segunda mitad tuvieron cierto parecido con los de la primera, copando el dominio de la pelota los locales. No obstante, el guión prestablecido del partido se rompería cuando el portero del Helmántico se equivocó al intentar regatear a Pedro y le sirvió en bandeja el balón a este para que hiciera el primer gol de los de Alba de Tormes.

Un robo de balón albense nada más sacar de centro el equipo local posibilitada que Pedro repitiera de nuevo y sumará el segundo gol albense al electrónico. A partir de este momento, los de la villa ducal se crecieron, consiguiendo su tercer gol a la salida de un córner.

Acortaba distancias el Helmántico de penalti, pero esto se convertía en un espejismo, ya que rápidamente Edwin se sumaba a la fiesta con su particular gol de todos los partidos. Con el partido prácticamente acabado, ambos conjuntos conseguirían un nuevo tanto cada uno, finalizando este con el marcador final de victoria para los albenses por cinco goles a dos.

Comentarios...