Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amenazan con asesinar a la hija de una concejal socialista en Macotera
X
MEDIANTE UNA NOTA ANONIMA

Amenazan con asesinar a la hija de una concejal socialista en Macotera

Actualizado 06/03/2016
Redacción

Destinada a la edil del PSOE Irene Hernández, la misiva amenaza con acabar con la vida de la hija que esta gestando en la actualidad si apoya una moción de censura en el Consistorio de la villa

[Img #578307]

La Guardia Civil investiga a estas horas una nota manuscrita enviada a Irene Hernández, concejal socialista en el Ayuntamiento de Macotera, en la que un supuesto 'sicario' amenaza con asesinar a la hija que en la actualidad está gestando.

SALAMANCArtv AL DIA y BRACAMONTE AL DIA han tenido acceso al manuscrito que mantiene atemorizada a esta conocida joven macoterana, y en el que puede leerse:

"Mi cliente me ha contratado para cometer un asesinato a sangre fría sobre el futuro nacimiento de tu hija. No se cuál es el verdadero problema que existe entre usted y mi cliente pero tampoco me interesa, mi trabajo a realizar esta pagado con una buena bolsa de dinero, en el caso de que tu decisión sea positiva, acompañando tu voto para una posible Moción de Censura. De ser así asesinare a tu hija, dejándote a ti para que sufras el resto de tu vida".

Tras recibir la misiva, se ha puesto en conocimiento de la comandancia de la Guardia Civil quien ha iniciado una importante investigación para tratar de esclarecer una situación que mantiene en vilo a la familia personal y política de la joven concejal.

Comentarios...