Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta no puede pasar del empate ante el colista Becerril (1-1)
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Santa Marta no puede pasar del empate ante el colista Becerril (1-1)

Actualizado 06/03/2016
Redacción

Flojo partido entre dos conjuntos que están luchando por evitar el descenso y cuyo marcador no deja contento a nadie

[Img #578295]

CD Becerril: Ortega, Remus, Isma, Sierra, Calleja, Diestro, Álvaro, SErgio, Niche, Pelayo y Raúl

UD Santa Marta: Charly, Dela, Jaime, Juampa, Gallego, Víctor, Ramajo, Jorge, Quirós, Borrego y Julen.

Goles: 0-1, min. 22, Ramajo; 1-1, min. 45;

Árbitros: Adrian Reyes Cristin, auxiliado por Guillermo Cueto Amigo y Javier López Candanedo. Expulsó a Gallego en el minuto 80 por doble amarilla.

Incidencias: partido correspondiente a la 28ª jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el campo polideportivo Mariano Haro de la localidad de Becerril de Campos.


La UD Santa Marta disputaba este domingo un partido muy importante para sus intereses que no son otros que lograr la salvación. Para ello necesitaba vencer al Becerril, equipo que ocupa en la actualidad la última posición de la tabla.

Los tormesinos iniciaron el choque dominando el balón y controlando las acciones de los locales. A los 22 minutos una buena acción de los rojillos terminó en el 0-1 gracias al tanto de Ramajo. Con el marcador favorable Niche tuvo una buena opción para empatar para el Becerril.

Tras unos minutos de igualdad, los palentinos fueron a por un Santa Marta que dio la sensación que se conformaba con el empate. A los 45 minutos el Becerril empató el choque dejando el desenlace del encuentro para la segunda parte.

Pocas cosas variaron tras el descanso. Santa Marta y Becerril pecaron de inoperancia y no acertaron con sus acercamientos al área. Además, en el minuto 80 los tormesinos se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Gallego y eso hizo que se limitaran a defender el 1-1. Al final empate en un partido que no dejó contento a ningún equipo.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...