Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas arrasa a la ‘Madrileña Albense’ (1-8)
X
EL PARTIDO ESTABA DECIDIDO AL DESCANSO

El III Columnas arrasa a la ‘Madrileña Albense’ (1-8)

Actualizado 06/03/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los de Miróbriga demostraron ser en Alba de Tormes el mejor equipo salmantino de la División de Honor Juvenil de Castilla y León.

[Img #577831]

La 'Madrileña Albense' cayó derrotada de manera estrepitosa por ocho goles a uno frente al III Columnas de Ciudad Rodrigo en un encuentro donde los visitantes fueron amo y señor del partido y no dieron ninguna opción a los albenses.

[Img #577854]No fue ni el día ni el partido de los chicos de la 'Madrileña Albense'. En parte por su rival, quién controlo y monopolizó totalmente el partido, y en parte por los usuales fallos de los de la villa ducal en defensa, constantes en las últimas jornadas y cruciales para acabar con el contundente marcador de ocho goles a uno. Estos fallos provocaban que el partido estuviera ya decantado al descanso con un manita de goles del III Columnas.

En los segundos veinte minutos de juego la historia se repitió, exceptuando el momento del gol de la 'Madrileña Albense' en una buena jugada de los verdes. No obstante, el partido y la victoria ya hacía tiempo que habían caído del lado mirobrigense, confirmando su buen momento de forma y juego e infligiendo una dura derrota a los albenses en el derbi provincial salmantino.

Comentarios...