Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La escuela de baile Timbalea acogerá los días 12 y 13 de marzo sesiones formativas de danza
X
segunda edición de DANZSALAMANCA! en carbajosa

La escuela de baile Timbalea acogerá los días 12 y 13 de marzo sesiones formativas de danza

Actualizado 06/03/2016
Redacción

De 18.30 a 21.50 y de 12.00 a 16.30 horas, serán seis con el salmantino Pablo García, Carlota Sájara y Camilo Becerra (VÍDEO)

Los días 12 y 13 de marzo de 18.30 a 21.50 y de 12.00 a 16.30 horas la escuela de baile Timbalea, ubicada en Carbajosa, acogerá la segunda edición de DanzSalamanca! con seis sesiones de formación de la mano de Carlota Sájara, el salmantino Pablo García y Camilo Becerra.

Carlota Sájara desde Madrid, coreógrafa del Sugar Box; componente del grupo IDK, participante World Of Dance Spain y de otros como Proeject, TNK? Bailarina de los Neox Fan Awards, Nochevieja TVE, Inocente Inocente, el Hormiguero, de Coca-Cola...; formada por coreógrafos de prestigio nacional e internacional en Madrid, León, Sevila, Los Ángeles? tales como Laure Courtellemont, Brian Friedman o Ricky Cole) .

Pablo García, bailarín de Salamanca, ponente de la organización TED en [email protected]; profesor de HipHop/New Style en Madrid pasando por academias como NAU comunity dance, cuyos fundadores fueron galardonados el año pasado con el premio Coreographer Of The Year; formado por bailarines nacionales e internacionales tales como Popping John, Kenzo Alvares o Anthony Lee.

Camilo Becerra, de Madrid, coreógrafo del Sugar Box; componente del grupo IDK, participante World Of Dance Spain; bailarín de artistas como Sweet California o Abraham Mateo; bailarín en la tres ediciones del Move and Dance; formado en salsa desde los 11 años y con 6 años de formación en Hip Hop con artistas de la talla de Kyle Hanagami, Candace Brown o Albert Sala).

El salmantino Pablo García, de 20 años, afirma que su intención es implicar a bailarines de renombre nacional "y traerles a Salamanca, a mi ciudad, para dar la oportunidad a todo aquel que esté interesado de aprender de estos artistas y sus conocimientos. Me gustaría invitar a todo el que quisiera unirse a nosotros y disfrutar de esta increíble experiencia a enviar un correo a [email protected] para informarse".

[Img #577746]

Comentarios...