Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca la programación dedicada al Día Internacional de la Mujer
X
PRIMERA DE LAS TRES JORNADAS PROGRAMADAS

Arranca la programación dedicada al Día Internacional de la Mujer

Actualizado 05/03/2016
Redacción

PEÑARANDA | Charlas y conferencias han centrado la primera sesión que continuara con talleres de danza y pilates este domingo y un taller teórico-práctico el martes

[Img #577613]

Arranca el programa que durante tres jornadas conmemorara el Día Internacional de la Mujer, y que este año estará centrado en la salud y la actividad física.

Desde las 10:30 de la mañana de este sábado han comenzado las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Peñaranda y que en este primer día han girado en torno a las conferencias. Así, con una escasa asistencia, se desarrollaba la primera de ellas, 'Actividad y ejercicio físico en la mujer', a la que ha seguido otra ponencia relacionada con el adelgazamiento, impartida por Toni Cortés.

Tras la comida, a la que asistieron varias decenas de mujeres, llegaba la charla centrada en el 'Crecimiento erótico y emocional' ofrecida por Leticia García. Una intensa jornada que finalizaba con una tabla de ejercicios centrados en la Espalda, también realizada por Toni Cortés.

Las actividades continuaran de 17 a 19 horas este domingo en el Centro Integral Deportivo con los Talleres de Danza Oriental Terapéutica y Pilates.

El punto y final a esta conmemoración tendrá lugar el próximo martes día 8, a las 20 horas en el Centro Social, donde tendrá lugar el Taller teórico-práctico 'Atrévete a Soñar', impartido por Ana Yagüe, experta en coaching e inteligencia emocional.

Comentarios...