Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desperdigaos y Castillejo de Martín Viejo acceden a cuartos de final del Trofeo Diputación
X
FÚTBOL SALA

Desperdigaos y Castillejo de Martín Viejo acceden a cuartos de final del Trofeo Diputación

Actualizado 05/03/2016
David Rodríguez

Ivanrey cayó eliminado en la tarde sabatina, mientras que en la jornada dominical buscará su pase La Despensa

[Img #577219]La comarca de Ciudad Rodrigo contará al menos con dos representantes en la ronda de cuartos de final del Trofeo Diputación de Fútbol Sala 2015/2016. Se trata de Desperdigaos y Castillejo de Martín Viejo, que lograron el pase en la tarde del sábado en el Pabellón Reina Sofía de la capital salmantina, que acogió los primeros 6 partidos de la ronda de octavos de final del Trofeo.

Entre los 12 equipos allí congregados, había tres de la comarca mirobrigense, siendo el primero en saltar a la pista Ivanrey, que perdió por 6-3 frente a Linares de Riofrío.

La tarde continuó con el duelo entre Desperdigaos y Aldeadávila de la Ribera, que había eliminado en la ronda de 1/16 de final a otro de los representantes de la comarca de Ciudad Rodrigo, El Maíllo. El duelo de la tarde sabatina fue bastante igualado, llevándose la victoria Desperdigaos con un único tanto que llegó en la segunda parte, de la mano de Kiko en un lanzamiento de falta.

[Img #577517]A continuación, fue turno para Castillejo de Martín Viejo, que se deshizo de Guijuelo A. Los de Castillejo se adelantaron en el marcador, empatando el Guijuelo A antes del descanso desde el punto de penalty. En la segunda parte, Castillejo volvió a tomar la delantera, que ya no abandonó, marcando posteriormente un tercer gol. Los goles de Castillejo fueron anotados por Pedro (2) y Vizo.

Con Desperdigaos y Castillejo de Martín Viejo ya clasificados, en la jornada del domingo buscará su pase a cuartos La Despensa, que tendrá un duro compromiso frente a Sanchotello. Este partido se jugará a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal de Aldeatejada.

Comentarios...