Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada aciaga para los equipos del CDF Vitigudino
X
DERROTA EN LAS TRES CATEGORÍAS

Jornada aciaga para los equipos del CDF Vitigudino

Actualizado 05/03/2016
Miguel Corral

Infantiles, cadetes y juveniles caían en sus respectivos enfrentamientos contra Salesianos, Ciudad Rodrigo y Monterrubio

[Img #577026]

Jornada aciaga para los tres equipos del CDF Vitigudino, tanto juveniles, como cadetes e infantiles cosecharon sendas derrotas frente a sus respectivos rivales. El partido más disputado fue el realizado por el equipo juvenil contra el CD Monterrubio, que mantuvo su casillero sin tantos encajados hasta el minuto 66, gol obra de Bermejo. El 2-0 definitivo saldría en el 86' de las botas de Díez. En estos momentos el equipo juvenil del CDF Vitigudino ocupa el puesto décimo de la clasificación provisional. Su próximo encuentro será en casa frente al CD Hergar Cámelot B.

Por su parte, el equipo cadete se enfrentaba en casa este mismo sábado al líder, el Ciudad Rodrigo CF, rival que se mostró muy superior, como lo demuestra el contundente 1-4 encajado por 'los verdes', un partido que tuvo como jugador destacado al mirobrigense Adrián Vicente, que logró tres de los cuatro tantos del Ciudad Rodrigo (min. 24, 34 y 58). El otro goleador mirobrigense fue Jorge Muñoz (27'). El gol de los vitigudinenses llegaría en el 59' obra de Pablo Juan Montero.

Después de este encuentro los vitigudinenses ocupan el undécimo puesto de la clasificación con 16 puntos. Su próximo encuentro lo disputarán en Salamanca, donde se enfrentarán al CDF Helmántico B, tercero en la clasificación con 35 puntos.

Por último, el equipo infantil caía en Vitigudino por 2-4 frente al CD Salesianos. A pesar de que Julio Alegría adelantaba a los vitigudinenses en el 6', De la Torre empataba en el 19' para los salesianos. Ocho minutos después Herrera ponía por delante a los visitantes, pero en el 38' Alberto Sánchez lograba el empate 2-2 para los vitigudinenses. En el último tercio del encuentro los vitigudinenses encajaron dos tantos más, en el 54' llegaba el segundo de De la Torre, y en el 61', ahora la mala fortuna se ceñiría sobre Alberto Sánchez, que marcaba en propia puerta.

Tras este resultado el CDF Vitigudino mantiene la tercera plaza de la clasificación con 29 puntos. La próxima jornada viajará a Salamanca para enfrentarse al CF Salmantino, líder del campeonato con 45 puntos.

Comentarios...