Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelve DanzSalamanca tras el éxito de la primera edición
X
en la escuela de baile Timbalea

Vuelve DanzSalamanca tras el éxito de la primera edición

Actualizado 11/03/2016
Redacción

Tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo, con seis sesiones de la mano de Carlota Sájara, Pablo García y Camilo Becerra

[Img #577009]

Los próximos días 12 y 13 de marzo, en horario de 18:30 a 21:50 y de 12:00 a 16:30 horas, respectivamente, tendrá lugar una nueva edición de DanzSalamanca, en la escuela de baile Timbalea (Carbajosa). Seis sesiones de formación de la mano, en esta ocasión, de:

Carlota Sájara desde Madrid (Coreógrafa del Sugar Box; componente del grupo IDK, participante World Of Dance Spain y de otros como Proeject, TNK? Bailarina de los Neox Fan Awards, Nochevieja TVE, Inocente Inocente, el Hormiguero, de Coca-Cola...; formada por coreógrafos de prestigio nacional e internacional en Madrid, León, Sevila, Los Ángeles? tales como Laure Courtellemont, Brian Friedman o Ricky Cole) .

Pablo García desde Salamanca (Ponente de la Organización TED en [email protected]; Profesor de HipHop/New Style en Madrid pasando por academias como NAU comunity dance, cuyos fundadores fueron galardonados el año pasado con el premio Coreographer Of The Year; formado por bailarines nacionales e internacionales tales como Popping John, Kenzo Alvares o Anthony Lee).

Camilo Becerra desde Madrid (Coreógrafo del Sugar Box; componente del grupo IDK, participante World Of Dance Spain; bailarín de artistas como Sweet California o Abraham Mateo; bailarín en la tres ediciones del Move and Dance; formado en salsa desde los 11 años y con 6 años de formación en Hip Hop con artistas de la talla de Kyle Hanagami, Candace Brown o Albert Sala).

Tal y como explica Pablo García, impulsor de DanzSalamanca, el objetivo de este proyecto es implicar a bailarines de renombre nacional y traerles a Salamanca, a mi ciudad, para dar la oportunidad a todo aquel que esté interesado de aprender de estos artistas y sus conocimientos. "Me gustaría invitar a todo el que quisiera unirse a nosotros y disfrutar de esta increíble experiencia a enviar un correo a [email protected] para informarse. Responderemos encantados a todas sus dudas y estoy seguro de que juntos podemos conseguir seguir haciendo de Salamanca una ciudad llena de vida, cultura y arte", afirma García.

Links de algunos vídeos de los profesores:

Pablo García

https://www.youtube.com/watch?v=kevnTlkO608

Carlota Sájara

https://www.youtube.com/watch?v=9l4waR26GzA

Camilo Becerra

https://www.youtube.com/watch?v=OQskogECmRU

Y aquí vídeos de la pasada edición!!!

https://www.youtube.com/playlist?list=PLhXLCqx9j4yR0WoxQi1sT-r9MM7RTvaMG

Los horarios aún pueden estar sujetos a cambios en el orden de los profesores, pero si no surge ningún imprevisto serán los siguientes:

SÁBADO

18:30 - 19:30 Camilo Becerra

19:40 - 20:40 Pablo García

20:50 - 21: 50 Carlota Sájara

DOMINGO

12:00 - 13:10 Pablo García

Comida

14:00 - 15:10 Carlota Sájara

15:20 - 16:30 Camilo Becerra

Comentarios...