Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino se deja dos puntos en Las Pistas contra el Pizarrales (2-2)
X
FÚTBOL. PROVINCIAL DE AFICIONADOS

El Salmantino se deja dos puntos en Las Pistas contra el Pizarrales (2-2)

Actualizado 05/03/2016
Redacción

El cuadro de Juanfran, que no realizó un gran partido contra los de la barriada, levantó un 0-2 en contra (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #576941]

El Salmantino no pudo pasar del empate ante el Munibar Pizarrales en Las Pistas. Blanquinegros y rojiblancos igualaron a dos goles en un partido que estuvo marcador por la intensidad en el juego y donde ambos conjuntos pudieron llevarse el triunfo.

El Pizarrales se adelantó con claridad en la primera parte con dos goles rápidos en los primeros minutos. El partido dio un giro radical con el primer gol del Salmantino antes del descanso obra de Fabio. Ese tanto dio alas a los locales que empataron tras el descanso con un gol de Mendi.

De ahí al final un querer y no poder de un Salmantino que ahora siente de cerca de sus perseguidores en lo que se prevé un final de Liga emocionante.

La jornada

En otros partidos de la jornada el Villares de la Reina se impuso por 2-0 al Real Salamanca Monterrey. El Hergar se dejó parte de sus opciones de ascenso en su campo al perder este sábado ante Unionistas B por 0-1 y el Alba de Tormes le hizo una 'manita' al Helmántico (2-5) en los campos de la Federación. Guijuelo B y Villamayor jugaron este domingo y empataron 1-1 en el Municipal.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...