Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino quiere salvar el escollo del Pizarrales antes de visitar al segundo
X
provincial de aficionados. 16º jornada

El Salmantino quiere salvar el escollo del Pizarrales antes de visitar al segundo

Actualizado 05/03/2016
Redacción

A falta de siete jornadas para el término de la competición el Salmantino recibe este sábado la visita del Muníbar Pizarrales

[Img #576315]

A falta de siete jornadas para el término de la competición y en vísperas de medirse al Villamayor, segundo clasificado ahora, el Salmantino recibe este sábado (17 horas) la visita del Muníbar Pizarrales. Quedan siete jornadas, dos antes del parón de Semana Santa y el conjunto blanquinegro sabe que cada paso que de es un gran salto hacia el ascenso. Por eso, buscará una nueva victoria que le permita seguir al frente de la tabla con una cómoda ventaja de puntos, teniendo en cuenta, también que todavía tiene que disputar el partido que se aplazó la semana pasada frente al Alba de Tormes por el mal estado del terreno de juego de La Dehesa.

Ya en la primera vuelta, el equipo de Pizarrales puso las cosas muy difíciles a los de Juanfran, que se llevaron el triunfo 'in extremis' con un tanto en la recta final del partido. El técnico del Salmantino tiene claro que "Allí lo pasamos mal porque nos costó adaptarnos al campo, pero, sobre todo porque es un equipo complicado, muy físico y bien estructurado", señala. Aun así, el entrenador considera que "nosotros tenemos que seguir con nuestra filosofía de defender con el balón y llegar a la portería contraria con él. Es el camino más corto hacia el triunfo y vamos a seguirlo". Juanfran Ingelmo tiene claro que "cada vez queda menos y cada partido es como una final en busca del objetivo", sentencia.

El entrenador cuenta con toda su plantilla y realizará los cinco descartes instantes antes del choque donde lo recaudado irá a parar a la asociación Insolamis dentro de la campaña Jugamos por una causa.

Comentarios...