Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alhambra espera dar la sorpresa ante el Juventud del Círculo
X
Previa fútbol sala 3ª División

El Alhambra espera dar la sorpresa ante el Juventud del Círculo

Actualizado 04/03/2016
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | El conjunto chacinero recibe en casa al líder de la categoría. Cadetes e Infantiles también disputarán sus partidos mañana sábado

[Img #576082]

El pabellón de deportes de Guijuelo vive mañana una emocionante jornada de fútbol sala con los tres partidos de las diferentes categorías del Alhambra de Guijuelo. El partido más importante es el que disputará el primer equipo contre el Juventud del Círculo a las 18.30 horas.

El Alhambra de Tercera División afronta mañana un complicado partido frente al líder de la categoría, el Juventud del Circulo. El conjunto burgalés se mantiene invicto en liga y únicamente ha cedido dos empates, con un total de 47 puntos en su haber. El Alhambra, que ocupa la décima posición con 18 puntos, ha tenido una buena semana de entrenamientos y espera dar la sorpresa en el pabellón municipal, tal como señala su entrenador Javier Hernández: "El equipo se encuentra en muy buen estado. Esta semana ha sido quizá la mejor de entrenamientos que hemos tenido en la temporada y además, para mañana contaremos con todos los jugadores de la plantilla para el encuentro. Algo que hasta ahora no nos había sucedido en liga". En cuanto a la moral del equipo, Hernández señaló que el equipo espera dar la sorpresa: "El pasado fin de semana perdimos en Bembibre, pero no por mal juego, sino porque tuvieron mucha más suerte que nosotros. El equipo está motivado y el que venga el líder nos quita mucha presión, esperamos sumar al menos un punto, o si es posible los tres y dar la sorpresa". El encuentro se disputará a las 18.30 horas en el pabellón municipal de deportes con entrada libre.

En cuanto al resto de equipos del club. El cadete, que continúa líder de la categoría, recibe al F.S. San José, en lo que parece un partido asequible para los locales. El San José ocupa la penúltima plaza de la tabla con 7 puntos. El partido tendrá lugar a las 16:30 horas.

Finalmente, el conjunto infantil será el encargado de cerrar la tarde de fútbol sala en el pabellón contra el C.D. Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. El partido comenzará a las 20:30 horas.

Comentarios...