Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento ya trabaja en el proyecto de climatización de la piscina de San José
X
zona trastormesina

El Ayuntamiento ya trabaja en el proyecto de climatización de la piscina de San José

Actualizado 04/03/2016
Redacción

Así lo ha asegurado el concejal popular Enrique Sánchez-Guijo a la socialista Josefa Mena

[Img #575763]

El concejal de Economía, Enrique Sánchez-Guijo, ha asegurado hoy en el pleno que el Ayuntamiento ya trabaja en el proyecto de climatización de la piscina de San José. A preguntas de la concejal socialista, Josefa Mena, el popular no ha dado plazos. Asimismo, Almudena Parrés ha explicado que ya se está redactando el proyecto de iluminación del mercado central de abastos.

Preguntas de Ganemos

El popular Fernando Rodríguez, a una pregunta de Gabriel de la Mora sobre el relevo de un subinspector de la Policía Local en el Grupo 7, ha confirmado que se ha producido después de tres años, siendo relevado por José Ángel García. Rodríguez también respondió al socialista Arturo Ferreras que el Ayuntamiento "tiene inventario de bienes, aunque no está actualizado". Ferreras aseguró que "algo tienen que ocultar" cuando después de cinco años no está.

Respecto al registro de uniones de hecho, Rodríguez ha asegurado que también se trabaja en el borrador de Uniones de Hecho municipal. Por su parte, Carlos García Carbayo ha respondido a Ganemos que los 19 paneles destinados a publicidad no comercial ubicados en la ciudad "son suficientes para la demanda que hay".

Comentarios...