Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Rastro se traslada este domingo a Pizarrales por el Campeonato Juvenil de Atletismo en La...
X
más de 600 atletas

El Rastro se traslada este domingo a Pizarrales por el Campeonato Juvenil de Atletismo en La...

Actualizado 04/03/2016
Redacción

Se recomienda utilizar el aparcamiento público en superficie de la Prosperidad, junto al convento de Las Bernardas

[Img #575723]

El Rastro se traslada el domingo, día 6 de marzo, a las inmediaciones del Cementerio de Salamanca y los ensanches viales del barrio de Pizarrales, para facilitar la movilidad en La Aldehuela con motivo del Campeonato de España Juvenil de Atletismo en Pista Cubierta, en el que están inscritos 624 atletas.

La participación en esta competición de un considerable número de atletas ha determinado el consiguiente traslado del rastro y el despliegue de un operativo especial por parte de la Policía Local de Salamanca. Ante la importante y previsible afluencia de espectadores, se recomienda la utilización del aparcamiento público en superficie de la Prosperidad (junto al convento de las RR.MM. Bernardas), ubicado entre las calles Arias Pinel, Lucio Marineo y avenida de la Aldehuela, así como en la explanada que deja libre el traslado de los puestos del rastro.

Por otra parte, las avenidas del Obispo Sancho de Castilla y de Carmen Martín Gaite, en la zona de Cementerio ? Pizarrales, acogerán el mercadillo que se celebra normalmente en La Aldehuela de los Guzmanes. Esas dos avenidas y las calles confluentes en las mismas, permanecerán cortadas al tráfico el domingo, día 6.

La Policía Local y el Servicio de Tráfico han ultimado, al igual que se hace durante las Ferias y Fiestas de septiembre, la reubicación de los puestos del mercadillo, delimitados y numerados, de tal forma que cada vendedor deberá ocupar el puesto correspondiente a su número de licencia. El rastro permanecerá en este lugar solamente el próximo domingo, retornando a la Aldehuela el domingo siguiente, día 13 de marzo.

Comentarios...