Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de matrícula para los exámenes de Trinity College of London
X
HASTA EL 30 DE MARZO

Abierto el plazo de matrícula para los exámenes de Trinity College of London

Actualizado 11/03/2016
Redacción

La convocatoria está abierta a cualquier perfil de candidato, ya sea o no alumno de la UPSA

[Img #575712]

La Universidad Pontificia de Salamanca ofrece hasta el 30 de marzo la posibilidad de matricularse en la convocatoria de junio de los exámenes Trinity College of London. La convocatoria está abierta a cualquier perfil de candidato, ya sea o no alumno de la UPSA. Existen dos modalidades de examen: por una parte los exámenes GESE, que evalúan las destrezas orales, y por otra parte, los exámenes ISE dedicados a valorar las destrezas escritas y orales.

Los primeros de ellos -exámenes GESE- tendrán lugar durante la semana del 13 al 17 de junio de 2016. Los niveles ofertados son GESE B1 (niveles 5 ó 6) correspondientes a B1; GESE B2 (niveles 7, 8 ó 9), correspondientes al B2; GESE C1 (niveles 10 u 11), correspondientes al C1, y GESE C2 (nivel 12) correpsondiente al C2.

Por su parte, el examen escrito de las pruebas ISE tendrá lugar el día 8 de junio a las 10.00 horas en el Aula 10 de la Sede Central de la UPSA y el examen de las destrezas orales se comunicará a cada candidato el mismo 8 de junio, teniendo en cuenta que las pruebas se realizarán entre el 13 y el 17 de junio. Los niveles ofertados son los siguientes: ISE I, correspondiente a B1; ISE II, correspondiente a B2; ISE III: correspondiente a C1, e ISE IV, correspondiente a C2.

El plazo de matrícula está abierto hasta el próximo 30 de marzo. Aquellas personas interesadas pueden formalizar la inscripción a través de la página web, en el enlace: https://www.upsa.es/otros-centros/idiomas-modernos/index.php?idCtro=3131

Para más información pueden contactar con el teléfono 923 277 170 o mediante el correo electrónico [email protected]

Trinity College of London

Trinity College of London es miembro de pleno derecho de la Asociación de Language Testers in Europe (ALTE), la asociación internacional más importante en el campo de la evaluación de lenguas, junto con EALTA, del cual Trinity también es socio.

Todos los exámenes de Trinity Integrated Skills in English (ISE) forman parte de la tabla de certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). Además, también consta en la tabla de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES).

Trinity colabora estrechamente en los proyectos autonómicos de bilingüismo más importantes del país. La Junta de Castilla y León (Bocyl del 27 de octubre de 2015) reconoce los siguientes exámenes de Trinity para la acreditación de la competencia lingüística en inglés nivel B2: Trinity Grades 7, 8, 9 o superior (Trinity College of London) e Integrated Skills in English II o superior (ISE) (Trinity College of London).

Comentarios...