Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA, de nuevo en la calle
X
Especiales de Semana Santa, Guijuelo, colegios y Parque Científico

El periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA, de nuevo en la calle

Actualizado 03/03/2016
Redacción

La extraordinaria distribución de sus 35.000 ejemplares, la calidad de los contenidos y el respaldo empresarial convierten a SALAMANCA AL DÍA en un referente de la prensa gratuita

[Img #575579]

Un nuevo número del periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA ?edición papel?, correspondiente al mes de marzo, acaba de salir a la calle. 72 páginas a todo color. 35.000 ejemplares. El mejor reparto por los cuatro puntos cardinales de la ciudad y la provincia.

El periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA, con la mejor distribución en el tejido empresarial, social y educativo de capital y provincia, está calando hondo entre los salmantinos. Colegios, bibliotecas, hospitales, centros de salud y un reparto personalizado en cada empresa hacen de esta publicación del Grupo SALAMANCArtv AL DÍA un medio cercano. Otro de los aspectos ampliamente valorado por los lectores son sus contenidos de calidad. Reportajes, entrevistas, noticias de interés y una completa agenda cultural han convertido ya a este gratuito en un referente del sector.

[Img #575578]En el presente número, SALAMANCA AL DÍA vuelve a situarse como el periódico comprometido con la empresa, la sociedad y la cultura, pero también con la provincia, el mundo rural, al que este Grupo de Comunicación presta especial atención con sus 10 delegaciones informativas en www.salamancartvaldia.es. 25 páginas mira más allá de la capital, con un especial de Guijuelo, una página a cada una de las comarcas y las destinadas al campo.

Secciones especializadas

Los lectores también podrán encontrar un reportaje sobre las modernas instalaciones del complejo deportivo de La Aldehuela, una sección destinada a la innovación en el Parque Científico de la Universidad e interesantes crónicas y reportajes culturales. Nos gusta Salamanca. Nos gusta Salamanca. Avanzamos. Crecemos.

Para visualizar o descargarse el periódico consulte ambos enlaces:

https://drive.google.com/file/d/0Bz8MHcwboryic1BLR3FsemxWN0k/view

http://salamancartvaldia.es/pag/salamanca-al-dia

Comentarios...