Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes inaugura la Primera Feria del Vinilo, Coleccionismo discográfico y Mitomanías de...
X
hasta el domingo

El Tormes inaugura la Primera Feria del Vinilo, Coleccionismo discográfico y Mitomanías de...

Actualizado 04/03/2016
Redacción

Participan expositores de diferentes Comunidades Autónomas especializados en este ámbito

[Img #576002]

El Centro Comercial El Tormes acoge hasta el domingo, 6 de marzo la primera Feria del Vinilo, Coleccionismo discográfico y Mitomanías de Salamanca. Un evento en el que participan expositores de diferentes Comunidades Autónomas especializados en el ámbito del coleccionismo musical, el merchandising y las mitomanías, quienes pondrán a disposición de los clientes del Centro Comercial más de 50.000 referencias en todos los estilos y formatos.

Durante estos días se puede disfrutar también en El Tormes de una pequeña exposición de "tocadiscos" antiguos. Vinilos, casettes, libros musicales, Cd´s y caricaturas musicales serán los protagonistas de esta Feria dirigida, sobre todo, a los amantes de la música.

Discos legendarios de Elvis Presley, Los Beatles, Rolling Stones, Madona o David Bowie convivirán durante estos días con vinilos de grupos actuales que han querido mantener la esencia de este soporte musical: Bruce Springteen, Nirvana o Los Planetas.

Según comenta Carlos Ramírez Villafáñez, organizador del evento, estos son algunos de los discos más demandados en este tipo de ferias, sin olvidarse de los grupos españoles Héroes del Silencio, Mecano y Alaska. La Feria se abrirá al público el próximo viernes y tendrá el mismo horario que el Centro Comercial.

[Img #574936]

Comentarios...