Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CP Bejarano hace un llamamiento a la afición para asistir al derbi provincial
X
BALONMANO

El CP Bejarano hace un llamamiento a la afición para asistir al derbi provincial

Actualizado 02/03/2016
Redacción

Los textiles reciben al Ecubus Ciudad de Salamanca con el objetivo de dar la sorpresa ante el actual líder de de la Segunda Masculina

[Img #574754]

Semana nueva de trabajo para el Polideportivo para afrontar el apasionante derbi que se jugará el sábado 5 de febrero en el Antonio Sánchez de la Calle, en el que el Ciudad de Salamanca llega como líder de la clasificación. Un Bejarano que afronta un partido siempre especial como son los derbis, y que ya mostró en la ida como jugarle al líder e incluso dominarle el partido al ir por delante en el marcador la mayor parte del tiempo.

Sorpresa para los Bejaranos en la designación arbitral al ser los encargados de impartir justicia una pareja arbitral propia de Salamanca. Según declaraciones de algunos jugadores: "Este factor no debe afectar y hablaremos dentro del campo dejándonos todo en la pista. Será un partido bonito."

Aprovecha el Polideportivo para hacer un llamamiento a la afición, que nunca falla, y el municipal de Béjar presente sus mejores galas para recibir al líder.

Será un fin de semana intenso para el Polideportivo, ya que aparte del derbi del sábado, el domingo también se podrá disfrutar del balonmano en el "Antonio Sánchez". Se jugará una jornada adelantada y el Bejarano se medirá a las 12:30 horas al Balonmano Palencia, otro gran equipo de la categoría, por lo que se presenta como un buen partido en el que esperamos que el Bejarano deje los 2 puntos en casa y no le pase factura la resaca del derbi.

El Bejarano no pudo jugar su partido de Liga correspondiente este fin de semana que se hubiera disputado en la localidad segoviana de Nava de Asunción. El temporal de nieve afectaba principalmente a la ruta de viaje y se acordó con el club navero aplazar los partidos, ya que aparte del primer equipo, disputaban partidos los equipos infantil, masculino y femenino, cadetes y juveniles.

Foto: CP Bejarano

Comentarios...