Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trasladados por el estado de la pista los partidos programados en el pabellón de La Fuente
X
DEPORTES

Trasladados por el estado de la pista los partidos programados en el pabellón de La Fuente

Actualizado 02/03/2016
David Rodríguez

LA FUENTE DE SAN ESTEBAN | Los partidos que se iban a jugar allí en la mañana sabatina se jugarán entre Ciudad Rodrigo y Vitigudino

[Img #574661]El pasado domingo dábamos cuenta en Ciudad Rodrigo Al Día de la colección de heridas y magulladuras con las que habían terminado los niños que habían jugado durante la mañana del sábado partidos de los Juegos Escolares de Fútbol Sala en el nuevo Pabellón de La Fuente de San Esteban.

En palabras de uno de los técnicos del III Columnas que jugó con su equipo en el Pabellón, la pista es "como papel de lija", por no haber sido pulido convenientemente el cemento que se echó en su día.

Tras las quejas expresadas en los últimos días, la organización de los Juegos Escolares (promovidos por la Diputación de Salamanca) ha decidido trasladar a otros lugares los partidos que se habían programado en esa pista para la próxima jornada, que se jugará en la mañana del sábado 5.

Por un lado, el duelo de benjamines entre CPC Sierra de Francia y el Ciudad Rodrigo CF se jugará en el Pabellón Eladio Jiménez a las 12.30 horas; el partido de alevines entre Ayto Ciudad Rodrigo C y CPC Sierra de Francia B se disputará a las 11.30 horas en Conde de Foxá; y el choque de cadete femenino entre Ayto La Fuente de San Esteban y IES Ramos del Manzano tendrá como escenario el Pabellón Manuel Moreno de Vitigudino a las 11.00 horas.

Por otro lado, esos cambios llevan a mover otros partidos. Concretamente, el duelo de benjamines entre equipos del III Columnas programado para las 12.30 horas del sábado en el Eladio Jiménez se jugará el jueves.

Comentarios...