Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pillado mientras robaba en el interior de un vehículo en la calle Colombia
X
16 antecedentes

Pillado mientras robaba en el interior de un vehículo en la calle Colombia

Actualizado 02/03/2016
Redacción

Trató de huir de los agentes subiendo a un vehículo que tenía estacionado en las proximidades

[Img #574643]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 22 años, como presunto autor del robo con fuerza perpetrado en el interior de un vehículo estacionado en la calle Colombia.

Los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia, observando a las 03:45 horas de la pasada madrugada cómo un varón que manipulaba en un vehículo estacionado en la citada vía salía corriendo del lugar, tratando de eludir la presencia policial. Tras la persecución, se le pudo identificar y detener cuando había subido a un vehículo que tenía estacionado en la calle Venezuela. El vehículo junto al que se encontraba tenía una luna fracturada, el interior revuelto y faltaba el equipo de sonido, cuyo hueco presentaba el cableado colgando. Los agentes intervinieron junto al vehículo en el que pretendía huir el presunto autor el equipo de música presuntamente sustraído.

El detenido está conceptuado como habitual de infracciones penales contra el patrimonio, constándole 16 detenciones anteriores, por lo que se efectuó una inspección en su vehículo, interviniendo unos guantes de tela y plástico, un grupo de cables y conexiones y cuatro llaves de distintos tipos y un destornillador, instrumentos que pueden ser utilizados para la comisión de los ilícitos descritos. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, cuando finalice la instrucción del atestado policial.

Comentarios...