Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CyL Digital participa en la campaña ‘Get online week’ para mejorar la empleabilidad
X
PRESENCIAL Y ONLINE

CyL Digital participa en la campaña ‘Get online week’ para mejorar la empleabilidad

Actualizado 02/03/2016
Redacción

Actividades a lo largo del mes de marzo en la Red de Espacios Digitales de Castilla y León

[Img #574571]

Todas las provincias de Castilla y León albergarán en sus espacios digitales seminarios online y talleres formativos dirigidos a los jóvenes para mejorar sus capacidades tecnológicas y facilitar su empleabilidad, dentro de la campaña europea 'Get online week', a la que se ha adherido CyL Digital y que desarrollará a lo largo del mes de marzo.

'Aprende a crear un curriculum online creativo y diferénciate de la competencia', 'Saca el máximo partido a LinkedIn: la red social profesional para hacer contactos y networking' o 'Claves y consejos para potenciar tu imagen profesional a través de redes sociales' son algunos de los títulos que se impartirán tanto en seminarios online como en talleres presenciales, con el objetivo principal de ayudar a los jóvenes a estar conectados y mejorar su empleabilidad mediante el aprendizaje del manejo de las nuevas herramientas digitales necesarias para la vida cotidiana.

Los seminarios y talleres están orientados tanto a personas desempleadas, para la mejora de la búsqueda de empleo en internet y redes sociales, como a aquellas personas trabajadoras que desean mejorar sus habilidades y capacitación digital en busca de nuevas oportunidades profesionales. Muchos de los seminarios serán retransmitidos vía online y se realizarán charlas-coloquios a continuación de los talleres presenciales.

La información detallada del contenido de cada actividad y de los lugares y horarios de impartición, tanto de las actividades formativas presenciales como online, así como las indicaciones para la inscripción pueden consultarse en www.cyldigital.es.

Comentarios...