Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iglesias recrimina a Sánchez haber escuchado a los que decían "con Podemos, no"
X
ANUNCIA QUE VOTARÁN NO AL PSOE

Iglesias recrimina a Sánchez haber escuchado a los que decían "con Podemos, no"

Actualizado 02/03/2016
Redacción

Duras críticas al Gobierno al que acusa de "títere de las oligarquías" y hacia Rivera al que acusa de "no tener más bandera que estar cerca de los poderosos"

[Img #574520]

Dura y directa intervención de Pablo Iglesias, en el estreno de Podemos desde la tribuna de oradores en esta segunda sesión del discurso de investidura, que ha acusado al Gobierno de que "la corrupción y la injusticia se ha convertido en la mayor vergüenza de España" y de ser el "títere de las oligarquías". Iglesias anuncia además que votarán no a la candidatura de Pedro Sánchez. "Para gobernar con ustedes les exigimos garantías", recordándole que en las pasadas elecciones del 20-D "recibieron el peor resultado de la historia".

Iglesias hizo un repaso de las diferencias manifiestas con el programa económico y social del PSOE, extensivo al acuerdo pactado con Ciudadanos, un pacto que señaló "se debe deba a un asesor de PriceWaterhouseCoopers y a un consejero de Liberbank". Iglesias recrimina al PSOE que "haya escuchado a los que le decían que Con Podemos, no".

"Si usted hubiera optado por formar gobierno con nosotros, hoy podríamos tener ya gobierno", sostiene Iglesias, al tiempo que le invita a que, tras el fracaso, se siente a negociar con nosotros un programa de cambio real. "La política no es un cóctel de diversos sabores", apuntó.

Ataques también a Ciudadanos, al que acusa de no tener más bandera que estar cerca de los poderosos, recomendando a Rivera leer 'El Príncipe'.

Comentarios...