Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marta Fernández presenta este martes su campus de basket de Carbajosa
X
EN EL CORTE INGLÉS A LAS 12 HORAS

Marta Fernández presenta este martes su campus de basket de Carbajosa

Actualizado 19/06/2016
Redacción

Las actividades deportivas se desarrollarán en la localidad salmantina del 27 de junio al 3 de julio

[Img #573784]

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y la Fundación Rudy Fernández firmaron a finales de febrero en el Consistorio de la localidad, el convenio de colaboración para poner en marcha el "Campus de baloncesto Marta Fernández" que se celebrará este verano en el municipio del 27 de junio al 3 de julio y que sin duda tendrá como protaginista al hermano de la jugadora el internacional español y jugador del Real Madrid, Rudy Fernández.

El Campus Urbano de Baloncesto Marta Fernández 2016 será presentado de forma oficial este martes por la exjugadora de Perfumerías Avenida en el restaurante de El Corte Inglés a las 12 horas. Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa agradeció en su momento que Marta Fernández haya elegido a Carbajosa de la Sagrada para realizar su campus deportivo, una localidad que siempre ha apostado por la promoción del deporte. Un campus que tendrá mucha repercusión mediática y que tendrá ayudará a Carbajosa en este aspecto.

Marta Fernández, jugadora internacional y del Perfumerías Avenida, dijo en su momento que "será un campus deportivo básicamente, con modalidades deportivas de todo tipo y aprovechando las grandes instalaciones que tiene Carbajosa, que sin duda ha sido una de las claves para que traigamos el campus a esta localidad. Además me gustaba hacerlo en Salamanca por lo que significa para mí y creo que será divertido para todos los niños".

Marta dijo también que intentaría traer a jugadores y jugadoras durante los días en el que se celebra el campus y pese a que ha sido complicado por los compromisos con la selecciones la jugadora sí traerá a su hermano así como otras personalidades de este deporte como el entrenador Pedro Martínez, técnico del Valencia y que en su día entrenó al CBS salmantino. También, dentro del campus, se impartirá un clínic de Liga Femenina y Liga Endesa con nombres de entrenadores muy importantes.

Los interesados puede acceder ya a la página web www.campusmartafernandez.com y en el mismo se podrá obtener toda la información del mismo, así como los formularios que hay que rellenar para poder participar en el mismo.

El coste del campus será de 210 euros, aunque la gente empadronada en Carbajosa tendrá un descuento de 20 euros, así como la inscripción de un segundo hermano o haber estado en alguno de los campus de Rudy Fernández, que tendrán un descuento de 10 euros.

Texto y fotos: Ángel Arroyo

Comentarios...