Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Medio millar de personas asiste a la premiere de Poveda en Madrid
X
CINE

Medio millar de personas asiste a la premiere de Poveda en Madrid

Actualizado 27/02/2016
David Rodríguez

Entre los asistentes estuvieron el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y el actual presidente de la Academia del Cine, el actor Antonio Resines

[Img #571373]Los cines Palafox de Madrid acogieron el pasado jueves la premiere absoluta de la nueva película de Three Columns Entertainment (la marca internacional de Contracorriente Producciones) y Goya Producciones, Poveda, en torno a la cual se realizarán varias premieres más en los próximos días, antes de su estreno oficial el próximo viernes 4 de marzo.

A la premiere de Madrid asistieron medio millar de personas, entre las que estuvieron autoridades eclesiásticas y personalidades de la sociedad civil y del mundo de la cultura, entre las que destacaron el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, y el actual presidente de la Academia del Cine, el actor Antonio Resines.

Asimismo, a esta cita tan especial asistió la práctica totalidad del equipo técnico y artístico de la película. Según apuntan desde Contracorriente, la proyección concluyó con una gran ovación y aplausos por parte del público, generándose críticas muy positivas y elogios sobre la película. En este mismo sentido, se resaltó que es un paso hacia adelante en la trayectoria de Contracorriente.

Como decíamos, el estreno oficial de Poveda será el viernes 4. Al día siguiente, el sábado 5, habrá un acto especial en Ciudad Rodrigo.[Img #571372]

Comentarios...