Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mirar adelante
X
Motivación de los lunes

Mirar adelante

Actualizado 15/02/2016
Marta Maruenda

[Img #562894]

Algunos dicen que no hay que echarse atrás ni para coger impulso, pero creo que echarle un ojo al pasado nos tiene que ayudar a darnos cuenta de nuestro cometido en el presente.

De lo que dejamos a nuestras espaldas, tenemos mucho que aprender. Ver dónde estábamos ayer solo tiene sentido si nos lleva al lugar en el que queremos estar mañana. Por eso, merece la pena mirar atrás a veces para observar con calma todo el camino recorrido. Parate y piensa; estoy aquí, jamás imaginé que caminaría tanto y tan lejos, y menos cuando empecé con el primer paso.

Qué poco nos premiamos y nos reconocemos a nosotros mismos que lo estamos haciendo bien, que vamos por buen camino, que hemos recorrido más que lo que queda por recorrer... Qué poco nos queremos a veces y cómo dejamos en manos del destino lo bueno que nos pueda pasar, cuando la llave está en nuestra mano.

Feliz semana y... ¡a quererse mucho!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...