Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tonterías
X

Tonterías

Actualizado 20/01/2016
Carmen Pazos

¿En serio es malo vivir haciendo tonterías?

Tonterías | Imagen 1

He hecho un montón de tonterías en mi vida, y trabajo mucho y muy constante para seguir haciendo muchas más.

He hecho un montón de tonterías en mi vida, y lo mejor de todo es que me he dado cuenta?a veces (muchas veces) me he dado cuenta tarde, pero lo mejor de todo es que hoy, ya no me importa?

He hecho un montón de tonterías en mi vida, he amado y odiado y a veces por las mismas razones, he olvidado o sigo recordando, y a veces porque es difícil dejar el pasado atrás; y lo curioso del tema es que toda esa mezcla de sentimientos (sumada a otras muchas cosas), me da fuerzas para encarar la siguiente casilla.

Mi siguiente tontería?así es como encaro mi futuro ahora, esperando, preparando y estudiando cual será la siguiente?

Soy responsable de todas y cada una de las tonterías pasadas y espero serlo de las futuras, porque con ellas he aprendido a donde quiero ir y por donde no debo volver.

Porque cada cosa o situación tiene dos lados, ¿Qué es lo que elegimos?

Vivir haciendo tonterías es como he elegido vivir yo, elijo quedarme con el lado feliz de cada cosa...

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...