Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nadie dijo que fuera fácil
X
Motivación de los lunes

Nadie dijo que fuera fácil

Actualizado 11/01/2016
Marta Maruenda

[Img #526913]

El mismo que dijo que el camino no sería fácil, también dijo que sería bonito, que tendría unas vistas increíbles y que estaría repleto de historias para no olvidar. Dijo que aunque no queramos, a veces solo hay un sendero y que todo depende de cómo camines por él, con quién lo hagas, qué dejes atrás o dónde decidas pararte.

Ese que dijo que no sería simple, también dijo que valdría la pena y que habría que seguir y seguir para comprobarlo, que nadie podría vivirlo por ti y contártelo, que a veces está allanado y otras lo pintas tú.

Que aun estando en la mejor de las compañías, eres tú y solo tú con quien más tiempo vas a pasar. Más te vale gustarte, aceptarte y valorarte... Nadie dijo que el camino fuera fácil, pero a veces solo hay un camino.

Feliz semana y...¡a quererse mucho!

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...