Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Padre
X

Padre

Actualizado 28/12/2015
Alejandro López Andrada

Demasiadas palabras sin respuesta. Huecos de oscuridad sobre un azul que nunca acabará de anochecer. Después de mucho tiempo sin sentirte cerca de mí, oigo tus pisadas temblando como alcaravanes en vuelo. En la pared del viento entro mi amor para tocar tu muerte. El regaliz de mi silencio endulza las campanas de esta ocre navidad que aún nos reúne al pie de la candela. Aunque no estés, las avefrías dejan sobre el campo la muselina exacta de tu mano abierta en la emoción de este paisaje que ahora te nombra en medio de los pájaros. Ayer cumplieron 24 años los dedos de tu muerte. Con la noche hallo en el campo, ahora, en la colina de mi silencio, tu alta claridad, el techo enamorado de tu adiós.

[Img #516825]

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...