Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos del CEIP Manuel Moreno Blanco se preparan para celebrar la Navidad
X
LA AMPA OFRECERÁ UNA CHOCOLATADA EL DÍA 22

Los alumnos del CEIP Manuel Moreno Blanco se preparan para celebrar la Navidad

Actualizado 18/12/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | A la muestra de postales navideñas y artículos de decoración se suma el Festival de Navidad previsto para el día 21 a partir de las 12.30 horas

[Img #506491]

Los alumnos del CEIP Manuel Moreno Blanco, de Vitigudino, se encuentran inmersos en estos días en los preparativos del programa de actividades navideñas propuesto por el claustro docente, y que van desde la realización de artículos de decoración con motivos navideños, al ensayo de las distintas interpretaciones previstas en el Festival de Navidad, evento que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre ?en el Centro Cultural? a partir de las 12.30 horas.

Pero antes, y desde hace ya unos días, los pasillos del Centro educativo exhiben postales navideñas realizadas por los alumnos, además de una completa decoración de elementos propios de la Navidad realizados con cartulina y otros materiales apropiados para este tipo de manualidades.

Pero sin duda, el día más esperado, principalmente por los padres, es el Festival de Navidad que tendrá lugar el próximo día 21, a partir de las 12.30 horas, en el Mercado de Abastos. En esta actuación intervendrán desde los niños de tres años de Infantil a los alumnos de 6º de Primaria, cada curso con su correspondiente interpretación de canciones en español e inglés, además de villancicos y poesías.

Al día siguiente, el martes 22, las integrantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos serán las encargadas del reparto de chocolate con bizcochos entre los alumnos, además de la venta de productos aportados a un mercadillo solidario realizado por los niños y que se desarrollará durante el acto de puertas abiertas en el Centro educativo una vez concluida la chocolatada.

Comentarios...