Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Supera tus límites
X

Supera tus límites

Actualizado 09/12/2015
Montse Hidalgo

Ya queda menos para cerrar el año 2015, con él se van muchos recuerdos y metas alcanzadas, sin embargo, también son momentos de reflexión, por aquellas metas que se quedaron en el aire.

[Img #496949]La mente tiene la capacidad de ejercitarse para el éxito, como seres humanos tendemos a desarrollar patrones todo el tiempo, sin embargo la mayoría de estos patrones están muy por debajo de nuestras verdaderas capacidades en la vida.

Aún y cuando eres exitoso en un área de tu vida, como: relaciones, negocios, familia; siempre hay un área de mejora en otra parte, que puede ser: salud, finanzas, emprendimiento, entre otros.

Para esto, se han creado los cursos alto impacto, son poderosas experiencias que ponen la mente al límite y que metafóricamente simbolizan el triunfo o el logro de una meta por imposible que parezca. Caminar sobre brasas ardiendo (Firewalking), sobre cristales rotos (Glasswalking), romper flechas con la garganta o tablas con de madera maciza con la mano, se convierten en ese obstáculo que te está frenando para lograr el éxito.

No se trata de pensamiento positivo, se trata de encontrar las herramientas que necesitas para llevar tu vida al siguiente nivel, y para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Este próximo fin de semana cierro el año con un maravilloso curso, en la Escuela de Emprendedores Jung ?a los que desde aquí doy las gracias por contar conmigo para sus Cursos de Alto Impacto? Supera los Límites de tu Mente una experiencia de 3 días, para aprender el funcionamiento de tu mente y descubrir tu verdadero poder para lograr todo lo que te propongas.

Para los que estén interesados podéis obtener más información a través de este enlace Escuela de Emprendedores Jung.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...