Domingo, 8 de diciembre de 2019
               DIRECTORIO DE EMPRESAS
En Salamanca rtv AL DIA puede insertar su empresa con una breve informaci?n, fotos, contacto y explicaci?n de las actividades que desarrollan

APARTAMENTOS

Las estancias del Zenit Hall88 Studios son amplias, luminosas, con gusto por la madera y el diseño minimalista, y dotadas con aire acondicionado, cocina y microondas, disponen de pantalla led de TV...

ESTUDIOS

Zenit Hall88 Studios es un establecimiento moderno, abierto en 2009, dotado con las últimas facilidades y tecnologias, que además de contar con unas instalaciones confortables y modernas, parking de uso público con precio especial para clientes, goza de una excelente situación.

88 es nuestro nombre y el número exacto de nuestros apartamentos: amplias estancias, con capacidad hasta 4 personas, con cocina propia para organizarte a tu aire.

En definitiva la mejor elección, tanto para el viajero de negocios como para familias con niños.

SALONES

Reuniones, presentaciones y encuentros en pleno centro de Salamanca.

Zenit Hall88 Studios dispone de varios modernos salones totalmente adaptados para todo tipo de eventos, desde presentaciones de empresa hasta reuniones familiares, cócteles, cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos…

Panelables entre si, el Salón Alfa con salida a una terraza exterior cubierta y el Salón Beta con entrada independiente a la entrada principal del establecimiento, disponen de una perfecta iluminación natural.

A través del Salón Imperial accedemos a una terraza Chill-out exterior, ideal para cualquier evento al aire libre.

Completamos la oferta con los Salones Ducado, Majestic y Pecera, con una magnífica luz natural, ya que están totalmente acristalados.

Además de disponer de una decoración elegante y moderna, todos ellos son accesibles para personas de movilidad reducida y con baños adaptados.

Dotados de todos los servicios necesarios para sus reuniones, conexión Wi-Fi, TV plana Smart TV para presentaciones y todos los servicios necesarios para garantizar el éxito de su evento.

No dudes en consultarnos sea cual sea tu idea, haremos todo lo posible por llevarla adelante.

Studios ubicados en el centro cuenta con varias Salas de Reuniones:

RESTAURACIÓN

En el Restaurante Hall88 Studios podrás degustar una elaborada carta en la que se conjuga la tradición de la gastronomía castellana y los matices de una cocina contemporánea.

Podrás disfrutar de un amplio abanico de tapas y platos castellanos con nuevos enfoques. Ofrece cada día un menú, que por una estupenda relación calidad-precio permite a sus comensales probar distintos y grandes platos.

Desde las primeras horas del día, el servicio de restauración del Zenit Hall88 Studios dispondrá de un completo desayuno buffet, incluidos productos aptos para celíacos. Cuenta con cafetería abierta desde las 8:00 de la mañana hasta las 23:00.

La oferta gastronómica del Zenit Hall88 Studios continúa en su Restaurante, que ofrece Menú y Carta, donde tú y tu familia podréis degustar excelentes recetas de la más típica cocina castellana y de una innovadora y creativa cocina de autor. También ponemos a tu disposición una gran variedad de platos aptos para celiacos.

El Zenit Hall88 Studios te brinda la posibilidad de realizar grandes eventos, con la seguridad de que serán un rotundo éxito, en un lugar privilegiado como es el centro de Salamanca. Una opción ideal para una importante reunión de negocios o una comida de empresa, con la posibilidad de disponer de un salón privado.

El Restaurante cuenta con una estupenda terraza exterior.

Abierto: de lunes a domingo.

Navidad, del 24 de diciembre al 02 de enero: consultar.

Envíanos tu solicitud. Te contestaremos rápidamente.

 

Calle Peña De Francia, 48
37007 Salamanca
https://hall88.zenithoteles.com/es/
923 280 188