Domingo, 8 de diciembre de 2019
               DIRECTORIO DE EMPRESAS
En Salamanca rtv AL DIA puede insertar su empresa con una breve informaci?n, fotos, contacto y explicaci?n de las actividades que desarrollan

Ternera Charra ampara exclusivamente a carnes frescas de vacuno procedentes de animales nacidos, criados y cebados en la provincia de Salamanca y en algunos municipios limítrofes de Zamora y Ávila.

Etiquetado según la normativa comunitaria vigente, de acuerdo con los reglamentos CE 1760/2000, RD 1334/99, RD (CE) 1825/2000 y RD 75/2009 o normas que lo sustituyan y según el pliego de condiciones de etiquetado de la Marca de Garantía Ternera Charra.

Se prohibe la utilización de sustancias medicamentosas no autorizadas por la legislación vigente y sustancias que puedan interferir en el ritmo normal de crecimiento y desarrollo del animal.

Sistema de producción extensivo y manejo típico de la dehesa.

Los animales deberán estar, al menos los tres meses inmediatamente anteriores a su sacrificio, inscritos en el registro de las explotaciones de cebo y bajo el programa de toma de muestras llevado a cabo por la entidad de control.

El único método de conservación autorizado para las carnes con la Marca Ternera Charra el de refrigeración.

Carne fresca de vacuno apta para el consumo.

Calle el Bierzo, 37 bajo

37006 Salamanca

http://www.terneracharra.org
923124090