Miércoles, 23 de octubre de 2019

Abuelos, esos seres mágicos

“Son nobles, están llenos de cariño, nos dan una infancia inolvidable haciéndonos valorar la familia, y la vida. Ojalá fueran eternos”


Más campaña

Aún con la resaca propia de las Elecciones Generales del pasado 28A, damos protagonismo en las agendas al 26M. El objetivo ahora es sobrevivir a unas elecciones municipales y autonómicas que inevitablemente ya marcan nuestra rutina. Las fuerzas políticas aúnan los esfuerzos hacia esa fecha y...

Pobres pueblos

“Sea del color que sea, que ganen los pueblos, porque esto es una cuestión de derechos, de igualdades y de libertades. España necesita a sus pueblos y no se puede permitir que estos vivan al margen. No lo merecen”

Laura podría ser yo

“Ser mujer a veces nos cuesta la vida. Ser mujer nos une y ser mujer nos mata. Hoy tú has perdido la vida, pero dentro de nosotras se ha muerto algo también”

El pasillo de la tercera planta del Hospital Clínico Universitario

Lo injusto 

“No hay nada menos justo que oír durante más de una hora llantos de dolor en la habitación de al lado mientras mi mano abraza a un alma inocente resignada a crecer entre sondas, pinchazos y miedos a cada diagnóstico diario”

¡Felices 80, maestro!

“Cuando habla El Viti, habla un señor. Desde la sencillez, desde la palabra sabia que nos reconcilia con la vida a los que tenemos la suerte de compartir minutos con él”

Respeto, pero duele 

“Duele como mujer, duele como ser humano, y hoy solo puedo pensar en ella. En esa víctima que solo puede maldecir más si cabe su suerte, su mala suerte, la que le llevó a cruzarse con estos cinco individuos que esa fatídica noche le destrozaron la vida”

Ecos de 6 décadas

Que no pidan perdón, no lo queremos. Queremos que todos los casos sean juzgados, que su contador no quede en blanco como han reclamado en un manifiesto intelectuales y víctimas y que se esclarezcan los más de 300 crímenes aún sin resolver. 

Nuestro sitio

“No es que sea yo ahora una activista declarada, pero sí denuncio públicamente la necesidad de lograr entre todos una sociedad más justa e igualitaria que va más allá de ‘la portavoza’ de turno

Más investigación

“Pienso en lo que se debe sentir en ese primer miedo para afrontar y digerir la palabra. Pienso en cómo el alma debe quedar desnuda y los miedos expuestos”