SUCESOS
Actualizado 07/05/2026 16:22:06
Vanesa Martins

El accidente, ocurrido a las 15:53 horas en la rotonda de los Bomberos, ha movilizado a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Sacyl

Una mujer ha resultado herida al chocar un patinete y una bicicleta en la avenida de la Merced. El suceso se ha registrado a las 15:53 horas de este jueves, momento en el que la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido el aviso del incidente. El choque se ha producido en la avenida de la Merced, concretamente en la intersección conocida como la rotonda de los Bomberos.

Según la información facilitada, la colisión se ha producido entre un patinete eléctrico y una bicicleta que circulaban por la zona en ese momento. Como consecuencia del impacto, se ha solicitado asistencia médica para una de las personas implicadas. Se trata de una mujer de unos 30 años que presentaba dolor en una pierna tras el accidente.

Tras recibir la llamada de alerta, el centro de emergencias ha dado aviso inmediato a las fuerzas de seguridad y a los servicios médicos para atender a la víctima en esta vía de la capital salmantina.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Una mujer herida al chocar un patinete y una bicicleta en la avenida de la Merced