GUIJUELO
Actualizado 03/05/2026 17:49:03
Rosa M. García

El turismo en el que viajaba se ha salido de la vía en el kilómetro 381 en sentido Salamanca

Un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la autovía Ruta de la Plata en la provincia de Salamana deja al menos una persona que precisa asistencia sanitaria. El siniestro ha movilizado a los servicios de emergencia hasta el término municipal de Montejo, donde un vehículo ha sufrido una salida de vía.

El suceso se ha registrado pasadas las 17:00 horas de este domingo. Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, a las 17:04h se ha recibido una llamada alertando del accidente en el kilómetro 381 de la A-66, en los carriles que circulan en sentido Salamanca.

El alertante ha indicado que un turismo se ha salido de la calzada y ha terminado volcado en la mediana que separa ambos sentidos de circulación. A pesar de la aparatosidad del impacto, los ocupantes han podido salir del interior del habitáculo por sus propios medios.

No obstante, se ha solicitado asistencia médica para una de las personas que viajaba en el coche, concretamente una mujer de unos 40 años de edad.

Tras recibir el aviso, la sala de operaciones del 112 ha dado traslado de la incidencia a la Guardia Civil de Tráfico, para regular la circulación en la zona y asegurar el perímetro del accidente.

Asimismo, se ha notificado el suceso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado los recursos médicos oportunos al lugar para atender a la mujer herida y valorar el estado del resto de ocupantes.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre el alcance exacto de las lesiones de la víctima o si ha precisado traslado a un centro hospitalario.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Guijuelo
  3. >Una mujer herida tras volcar un coche en la A-66 en Montejo