GUIJUELO
Actualizado 30/04/2026 13:02:17
César García

Un varón de unos 55 años ha precisado asistencia médica tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-66, dentro del término municipal de Montejo.

Un hombre de aproximadamente 55 años ha resultado herido este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-66, a su paso por el término municipal de Montejo. El siniestro se ha producido pasadas las doce del mediodía y ha requerido la intervención de los servicios de emergencia.

Según la información facilitada, el incidente tuvo lugar concretamente a las 12:14 horas en el kilómetro 378 de la citada autovía, en sentido Salamanca. Por causas que no han trascendido en el aviso inicial, el turismo en el que viajaba el afectado sufrió una salida de vía.

Tras el accidente, se solicitó asistencia para el varón, que se encontraba consciente y ya fuera del vehículo, aunque presentaba una brecha en la cabeza. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico para asegurar la zona y personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl. En concreto, se ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria para prestar los primeros auxilios al herido.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Guijuelo
  3. >Herido con una brecha en la cabeza tras salirse de la vía su turismo en Montejo