SANTA MARTA
Actualizado 20/04/2026 11:18:07
César García

El sábado 2 de mayo se celebrará la cuarta edición del Concurso de Puzzles Toy Planet, con categorías infantiles y por parejas.

El Centro Comercial El Tormes acogerá el próximo sábado 2 de mayo la cuarta edición del Concurso de Puzzles Toy Planet. Esta consolidada cita de ocio familiar volverá a reunir a aficionados de todas las edades en torno a uno de los pasatiempos más populares.

El evento, diseñado para unir a diferentes generaciones a través del entretenimiento, se dividirá en dos turnos distintos adaptados a los diferentes perfiles de los participantes.

La competición contará con las siguientes categorías y horarios:

  • Categorías infantiles: Se desarrollarán a partir de las 11:00 horas e incluirán retos de 48, 100 y 300 piezas.
  • Categoría por parejas: Tendrá lugar en horario de tarde, a las 17:00 horas, donde los participantes deberán enfrentarse al desafío de completar un rompecabezas de 500 piezas.

La imagen promocional de esta cuarta edición muestra dos manos uniendo las piezas de un edificio, simbolizando el espíritu colaborativo y de unión que caracteriza a este certamen promovido por el espacio comercial ubicado en Santa Marta de Tormes.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Santa Marta
  3. >Nueva edición del popular concurso de puzzles que une generaciones en Salamanca